Seguidores

Contador

Buscar este blog

Te recomiendo un libro...

Publicado por Sabio Martillero viernes, 17 de septiembre de 2010

Hola a todos. Espero que perdonéis mi "piarda" del pasado fin de semana, pero es tanto lo que os quiero contar y, algunas cosas, tan en profundidad, que realmente necesito disponer de bastante tiempo cada vez que me siento delante de mi ordenador.
Sin embargo, llevo tiempo queriendo colgar contenidos un poco más livianos a la par que interesantes ya que, ni todo el mundo, ni en todo momento, tiene ganas de entrar en un concepto complicado para "comerse el coco".
En fin, que una de las soluciones más comunes y fáciles como la de comentar y recomendar (o no) libros resulta que es la última que se me ha ocurrido a pesar de que merece la pena, así que, sin más dilación, pasamos al tema.
Y como no podía ser de otra forma, mi primera recomendación es de un autor, del que cualquiera de sus libros sé que merece la pena, y se trata de Deepak Chopra.
Este hindú-americano afincado en el país del chicle y las hamburguesas, es uno de los mayores divulgadores de yoga y espiritualidad de los últimos tiempos y tiene además una gran capacidad de transmitir sus conocimientos a niveles comprensibles para todos.
Además siempre deja caer alguna explicación de forma que se note que es médico, lo que apoya sus aportaciones sobre los beneficios físicos del yoga, meditación, etc...
Cualquiera de sus libros es muy recomendable sobre todo para los que se inician en el yoga, la espiritualidad, la meditación, etc...
Yo he leído "Las 7 leyes espirituales del yoga" que llega incluso a proponer ejercicios y conjuntos de ejercicios para practicar diariamente, muy bien explicado y con fotos.
El muy fácil de leer, no demasiado extenso pero abarcando todo lo necesario para quien se inicia en el yoga y muy entretenido.
Ni que decir tiene que si alguien quiere recomendarme algún libro o autor sobre el que tratar, no tiene más que mandarme lo que quiere decir o su recomendación, que prometo atender.
Espero que os guste.
Namaste.