Seguidores

Contador

Buscar este blog

Enlaces a otros blogs interesantes

Publicado por Sabio Martillero viernes, 7 de mayo de 2010

Hola a todos.

Estos días me han estado hablando algunas personas sobre algunos blog muy interesantes sobre yoga algunos y otro de ellos lleno de reflexiones que te hacen pensar.
Les he estado echando un vistazo y la verdad es que todos están muy bien.
El primero que os enlazo es del Dr. Salama y unos ángeles llenos de reflexiones y de mensajes que nos recuerdan que somos maravillas de la naturaleza.
http://www.drsalama.net/blog

El siguiente es un blog muy cercano de "yoga de andar por casa" como su propia autora cita lleno de asanas y con unos artículos sobre los chakras muy interesantes.
http://evichiyoguera.blogspot.com/

El último no es un blog sino una página web muy completa, por lo menos para principiantes y, dado que yo mismo soy un principiante, no sé si también es una página completa para yoguis avanzados, aunque soy de la opinión que siempre es bueno dar un vistazo a otras exposiciones de un tema porque siempre hay algún detalle nuevo aunque sea pequeño.
http://www.eabweb.arrakis.es/index.html

Por último os invito a una profunda reflexión sobre nuestra relación con el universo de otro blog que edito.

http://elsabiomartillero.blogspot.com/2010/05/amalgama-de-atomos-somos.html

Espero que sea de vuestro interés.

Namaste

1 Responses to Enlaces a otros blogs interesantes

  1. Hola Francisco, soy Eva de andar por casa!! jejeje.
    Pedro ya me mandó un mail con la dirección de tu blog, asi que ya te conocía, te tengo en mis favoritos y proximamente te pongo como enlace tambien en mi blog.
    Muchísimas Gracias por echar un ojillo a mi blog... cuesta un montón hacerlo pero la verdad que a mis alumnos le viene genial, porque si se pierden alguna clase un poco mas específica ahi la pueden encontrar.
    Un Saludo, OM SHANTI!!